¡BIENVENIDA PANCITA PLANA 24X7!
¡ADIÓS INFLAMACIÓN Y ESTREÑIMIENTO!

De $150 a $97 USD

ESTE PROGRAMA ES IDEAL PARA TI SI:

  • Amaneces PLANITA, pero después de comer parece que estás “embarazada” y das el BOTONAZO por la forma en la que te inflamas.
  • Ni con laxantes potentes, ni poniendo a tus santos de cabeza has logrado liberarte del ESTREÑIMIENTO definitivamente.
  • Estás HARTA de las dietas “mata hambre”, las porciones controladas de “pajarito” y la interminable lista de todo lo “no permitido” para comer.
  • Te quieres RECONCILIAR con los CARBS, y aprender cómo comerlos para bajar de peso y mantenerlo así por los siglos de los siglos.
  • Quieres sentir la LIBERTAD de COMER donde estés (restaurante, fiesta, en otro país, etc.) SIN culpa y SIN miedo a engordar, inflamarte, retener líquidos o estreñirte.

Sé lo esclavizante que es contar cada porción que comes, sumar las calorías del día, dejar de salir a eventos sociales para no “pecar”, desterrar a los CARBS de tu vida y aún así sentirte como globo de Cantoya: hinchada, inflamada, estreñida y MUY malhumorada.

Y lo sé porque así viví muchos años, en la cárcel de la comida.

Parecía que cada bocado era mi verdugo y entre más me preocupaba por lo que comía, más me apretaba mi ropa, más estreñida me volvía y por supuesto más infeliz me sentía.

De ahí que fundé el Club de las Panzas Planas cuando después de mucho estudiar, descubrí que la solución era mucho más fácil de lo que creía.

Y es que a mí, como a ti, de seguro nadie te enseñó a comer, por eso es que lo has hecho fatal todos estos años, por eso cada que viajas te llevas unos pantalones agüaditos para el regreso, por eso pasan días enteros sin que vayas al baño, por eso a veces parece que ¡Tienes “3 meses de embarazo” después de comer!

Pero eso se acaba el día que te unes a este CLUB DE LAS PANZAS PLANAS, porque créeme, SÍ, hay una forma de tener la Pancita Plana como Tablita 24x7 los 365 días al año, SIN Dietas Mata Hambre y SIN Horas Interminables de Gym.

¿Qué vas a GANAR tomando este curso?

Dejar de depender de una Nutrióloga o Health Coach para saber qué comer.

Eliminar de tu vida ¡Para siempre! el Estreñimiento, Inflamación y Colitis.

Mantener una Panza Plana 24x7 los 365 días del año ¡Aún en las vacaciones!

Aprender a comer SIN restricción y SIN miedo a engordar.

Que tus jeans te cierren sin brincar ¡Aún en tu periodo!

Aprender a Meditar en 5 mins ¡Mente en Paz = Panza Plana!

Aprender a Hacer Ejercicio que te gusta y que te sirva con sólo 12 mins al día.

TEMARIO

  • Cuáles son las 5 Categorías de Alimentos y cómo se combinan.
  • ¿Cómo equilibras tu pH? y ¿Qué es el pH?
  • La Clave Secreta de las Panzas Planas “Comida Recreacional”
  • Semáforo de Proteínas.
  • Guía de Drinks ¿Cuánto tomar y de cuál para mantener una Panza Plana?
  • Secretos Milenarios de una Buena Digestión para mantener una Panza Plana.
  • Guía de alimentos detallada por categoría.
  • Minuto a minuto en el Día de una mujer con una Panza Plana.

¿Qué Incluye?

  • Curso “El Club de las Panzas Planas”:
    +40 Min. de contenido total.
    +60 hojas de manuales descargables con todas las herramientas y tips secretos del Club.
  • Fórmula Secreta de Combinación de Alimentos para que comas sin miedo al rebote.
  • Reto 7 Días: “Eat, Exercise & Be Happy” con guía paso a paso para un arranque exitoso.
  • Guía de Ejercicio Funcional: 12 minutos ¡El único ejercicio al día que necesitarás para activar tu metabolismo y tonificarte!.
  • Lista del Súper, detallada para los primeros 7 Días.
  • Recetario: Desayunos, Comidas y Cenas para los primeros 7 Días.
  • Guía de Meditación y Equilibrio Emocional ¡5 min al día!
  • Acceso a la Tribu Privada de FACEBOOK para ser parte del Club de las Panzas Planas.

Da clic y conoce por qué este programa es tu mejor opción

 

1)

ME INTERESA HACERTE AUTOSUFICIENTE Por eso me aseguro de que realmente aprendas, facilitando los recursos (Videos, Manuales y Apoyo del equipo) que necesitas para repasar una y otra vez hasta que te quede claro.

ME COMPROMETO A QUE MI PROGRAMA TE FUNCIONE sin mí, sin mi apoyo, sin una dieta a seguir, en las condiciones más extremas, en la boda de tu mejor amiga, en ese viaje a Disneylandia “la tierra del dulce antojo”, en la cena de Navidad o en casa de tus suegros.

2)

FÓRMULA MÁGICA = MÁS Carbs + MENOS Ejercicio + Dormir MÁS ¡TODOS se EQUIVOCAN! Porque sé por experiencia que entre más te exijas menos cede el cuerpo y mediante mi programa te demuestro como comiendo más CARBS de los que jamás creíste permitidos, haciendo menos EJERCICIO y DURMIENDO más verás cómo tu cuerpo maravillosamente se transforma con una pizca del esfuerzo que antes habías usado.

3)

TE CUIDO DURANTE TODO EL PROCESO
Por eso al comprar uno de mis programas ingresas a la Tribu del Club de las Panzas Planas, mediante un grupo Privado de Facebook, donde encontrarás una hermosa comunidad de mujeres como tú, apoyándose unas a otras, motivándose y demostrando con resultados que ¡Se puede tener una Panza Plana todos los días de tu vida!.

En el Club de las Panzas Planas siempre habrá alguien del equipo dando respuesta a tus dudas, y asegurándose de que tu proceso de aprendizaje y transformación es ¡Fácil, Amoroso y SIN Esfuerzo!

4)

CREO EN HACER DE ESTE MUNDO UN MEJOR LUGAR PARA TODOS ¡COMENZANDO POR TI!
Y esta filosofía permite que tanto yo como todas las personas de mi equipo estemos enfocadas en agregarte mucho valor, a través de mis diferentes programas.

NOS INTERESAS, NOS INTERESA TU HISTORIA, NOS DUELE LO QUE A TI TE DUELE (porque hemos estado en tus zapatos) y desde el fondo del corazón deseamos que hagas las paces contigo y tu cuerpo porque sabemos que sólo así estarás feliz en tu vida.
Y yo, MINELA, sé que una mujer feliz es capaz de transformar el mundo a su alrededor, así que ayudándote a sanar, a sentirte plena, feliz, en equilibrio sé que aporto mi granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para todos los que lo habitamos.

5)

INVERSIÓN SEGURA
Confío tanto en mi programa, en los resultados que da cuando tú confías en mí, te comprometes contigo y lo haces al pie de la letra que si no estás conforme con los resultados tienes una Garantía de 30 días, donde te podrás comunicar con alguien de mi equipo en cualquier momento a este correo: hola@minelavargas.com para que te ayudemos a solucionar tu inconformidad.

BIO ¿Quién soy yo?

Minela Vargas es Coach de Bienestar Integral, especializada en Nutrición Celular y Hormonas por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York™, Chef Funcional por Natural Gourmet™ de Nueva York, Maestra en Psicología Espiritual por el PTS de la Universidad de Santa Mónica en L.A., Terapeuta Certificada por el Thetahealing Institute of Knowledge™ & Tania Karam® con estudios en Biodescodificación y Terapia de Sanación con Ángeles.


Socia Fundadora de “Bonita Flaca & Feliz”, empresa cuyo objetivo es contribuir a hacer de este mundo un mejor lugar, a través de enseñarle a las mujeres a reconectar con su Poder Personal y Fortalecer su Autoestima, mediante la práctica del Auto-Cuidado y el Amor Propio.


Tuvo Hipotiroidismo en 2014 y con sólo 2% de probabilidades de revertirlo según las estadísticas, desafió a la medicina alópata y logró no sólo revertirlo, sino encontrar la Causa Raíz y restaurar el equilibrio en su cuerpo.


Su Pasión es Simplificar y Aterrizar las Mejores Prácticas de Bienestar para que de forma práctica, fácil y sin esfuerzo las personas las implementen en su día a día y vivan Plenas y Felices.