Términos y condiciones



INTRODUCCIÓN: El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de MINELA VARGAS marca propiedad de Bonita Flaca y Feliz SA de CV. Será necesario, además, leer nuestras  Políticas de Privacidad , en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso antes de ingresar a www.minelavargas.com o cualquiera de sus enlaces. Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras  Políticas de Privacidad , rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Acepta que Bonita Flaca y Feliz SA de CV  utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras  Políticas de Privacidad  en anexar liga de donde se encuentre en la página anexa al documento.

CANCELACIONES & REEMBOLSOS

Una vez que se haya adquirido cualquiera de los productos o servicios que ésta página o cualquiera que sus enlaces ofrezca, no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

REGLAMENTO ESPECIAL PARA USUARIOS (COACHEES)

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación y reembolso publicada en este documento.

Todas las Clases ofertadas en www.minelavargas.com se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el Health Coach o Especialista para la Clase, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del Health Coach o Especialista o los demás Coachees de la Clase.

Acepta tomar las Clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Clase o la relación del Health Coach o Especialista con sus Coachees.

Al pagar por la Clase gozará del derecho de descargas ilimitadas de los materiales en PDF de la misma, más no de los videos correspondientes. Los materiales permanecerán disponibles durante la duración de su programa de coaching o master class para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

Duración Nivel 1 Coaching = 8 Semanas a partir de la fecha de pago

Duración Nivel 2 Coaching = 8 Semanas a partir de la fecha de pago

Duración Nivel 3 Coaching = 36 Semanas a partir de la fecha de pago

Duración Master Classes = 1 Semana a partir de la primera vez que haya ingresado a la plataforma Teachable para ver la clase

Como Coachee, cuando se inscribe en una clase, ya sea una clase gratuita o pagada, Bonita Flaca y Feliz SA de CV le da una licencia para ver la clase a través de la plataforma y los Servicios de Teachable. Usted tiene licencia para acceder a las clases, pero no se las estamos vendiendo. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender la clase de ninguna manera (incluso compartiendo información de su cuenta con un comprador o descargando ilegalmente la clase y compartiéndola en sitios de descarga de torrents).

En términos legales más completos, Bonita Flaca y Feliz SA de CV le otorga (como Coachee) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Bonita Flaca y Feliz SA de CV. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia de acceso y uso de las clases en cualquier momento, en el caso de que decidamos o estemos obligados a quitar el acceso a una clase debido a razones legales

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

Encontrándome en pleno uso y goce de mis derechos y facultades, por medio del presente, expresamente DOY mi CONSENTIMIENTO y AUTORIZACION para seguir, iniciar, retomar y/o llevar a cabo los PROGRAMAS DE COACHING o cualquier de las MASTER CLASSES los cuales reconozco que me han sido debidamente informados en lenguaje comprensible y explicado a detalle en reiteradas ocasiones y sé que no tiene como propósito el prevenir, aliviar, tratar o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos, ni tiene el propósito de reemplazar ningún tipo de cuidado médico presente o futuro. Asimismo, reconozco que he sido informado (a) que debo seguir tomando en cuenta los consejos y atenciones de mi médico. Dado que ni los programas ni las master classes se tratan de un tratamiento médico, entiendo que en caso de tener malestares de cualquier tipo incluyendo físicos, lo deberé de consultar inmediatamente con mi médico de cabecera.

ME COMPROMETO a seguir fielmente todas las indicaciones que me indique el HEALTH COACH asignado por la sociedad BONITA FLACA Y FELIZ, S.A. DE C.V. para el inicio, desarrollo y conclusión adecuada del programa, así como los cuidados que debo tener. Asimismo, DOY FE de no haber omitido o alterado datos al llenar el expediente de atención y RATIFICO que son ciertos dichos datos que ya he expresado, por lo que ASUMO las responsabilidades y consecuencias en caso de no cumplimiento de las indicaciones y en caso de haber mentido o alterado en la información que di previamente.

He sido informado (a) en lenguaje comprensible y sin ninguna coacción, del contenido de los Programas de Coaching y/o Master Classes, por lo que acepto los riesgos que implican y afirmo que se me han aclarado todas las dudas al respecto y estoy completamente satisfecho (a) de la información proporcionada, así como de la relación costo-beneficio. Por lo anterior, autorizo a la sociedad Bonita Flaca y Feliz, SA de CV para que realicen, a través del Health Coach designado, el Coaching correspondiente.

En caso de ser menor de edad o con capacidades diferentes, se informó al responsable del paciente y éste autorizó que se lleve a cabo el tratamiento correspondiente.

Por lo anterior no me reservo acción o derecho alguno que ejercitar en el presente o en futuro en contra de esta empresa y/o quien legalmente a sus derechos represente.

Acepto y acredito todo lo anterior